SOBRE NOSOTROS

Profesionalidad, seriedad y eficacia. Esos son los pilares que apuntalan la labor que llevamos a cabo en Multiservicios Solside. Ponemos a tu alcance una amplia oferta de actividades con un único interlocutor. Gracias a nosotros no tendrás que contratar con profesionales de diferentes oficios, porque nos encargamos de centralizar todos los trabajos.

Todo lo que necesitas para tu reforma integral en un único espacio. Nos encargamos de todo para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Cumplimos plazos, expectativas y presupuestos. Cumplimos contigo.

Nuestros servicios

Solside, empresa multiservicios en España le ofrece los servicios más demandados por las comunidades de vecinos a precios realmente competitivos, contacte con nosotros y solicite presupuesto, estudiaremos su caso personalizadamente.
Preguntas más frecuentes

Tres Cantos, San Sebastian de los Reyes,
Alcobendas, Madrid, Coslada, Torrejon de
Ardoz, Alcala de Henares, Rivas Vacia-
Madrid, Arganda del Rey, Las Rozas,
Majadahonda, Boadilla del Monte,
Alcorcén, Mostolés, Leganés, Getafe,
Fuenlabrada, Parla.

Fundada en 1993 en el sector de la multiservicios que sabían de la necesidad poner en contacto a los particulares directamente con las empresas de mantenimiento, reformas en general según sus necesidades.

Solside S.L. es el portal de multiservicios de vivienda líder del mercado. Una web o App donde puedes conseguir 4 presupuestos de reformas de profesionales de tu zona. Y todo esto gratis y sin ningún compromiso.

Te buscamos los 4 mejores presupuestos de reformas de tu zona entre más de 10.000 profesionales para que encuentres los mejores precios se las mejores empresas de reformas especializadas en el trabajo que necesites.