Mantenimiento en Madrid

Solicite presupuesto a nuestra Empresa de Mantenimiento en Madrid

Grupo Solside cuenta con los medios necesarios para el tratamiento y cuidado de su piscina aplicando la normativa actual en todo momento y garantizado.

Nuestro compromiso con el mantenimiento integral de sus instalaciones se basa en el cumplimiento de dos objetivos: garantizar el bienestar de su equipo de trabajo y preservar la idoneidad de las infraestructuras para mantener su capacidad competitiva y de desarrollo.

Contamos con todos los medios humanos, técnicos y materiales para ello, no en vano somos una empresa líder en el diseño y prestación de soluciones de mantenimiento adaptadas a las necesidades de cada cliente y sector independientemente de su actividad y alcance.

Nuestros procesos de control, su garantía de calidad

Confíe en nuestro servicio de mantenimiento integral de infraestructuras urbanas y de edificación, activos e instalaciones, y ponga a su disposición un equipo profesional capaz de brindarle no solo soluciones específicas y personalizadas, sino un exhaustivo proceso de control, trazabilidad y calidad de las mismas para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Grupo Solside solo confiamos en primeras marcas a la hora de escoger nuestros productos y maquinaria, pues queremos ofrecerte siempre el mejor resultado. Gracias a nuestra amplia experiencia sabemos qué equipo es el que mejores resultados va a dar en cada circunstancia. Algunos de nuestros equipos más empleados son:

  • Furgonetas.
  • Fregadoras automáticas para grandes superficies.
  • Abrillantadoras.
  • Abrillantadoras de escaleras.
  • Aspiradoras industriales para agua y polvo.
  • Barredoras industriales.
  • Grupos de presión de láser.
Close-up on an electrician fixing an electrical outlet and measuring the voltage at a house - home improvement concepts